Yonsa y Zytiga tienen dosificación y resultados de comidas diferentes.

Yonsa (acetato de abiraterona) de Sun Pharma es en realidad un sistema único, ultramicrosizado (tamaño de partícula más compacto) de acetato de abiraterona inhibidor de CYP17 oral (aprobado como Zytiga). Sun Pharmas Yonsa es elegible para usarse en combinación con metilprednisolona para tratar pacientes con enfermedad de próstata resistente a la castración metastásica (mCRPC). Yonsa contiene exactamente el mismo componente activo de Zytiga , también familiarizado con el tratamiento del cáncer de próstata. El acetato de abiraterona se convierte en realidad en su cuerpo en abiraterona.

  • La dosis recomendada de Yonsa para el tratamiento de pacientes con cáncer de próstata metastásico resistente a la castración es en realidad 500 mg (cuatro pastillas de 125 mg) distribuidas por la garganta tan pronto como a diario junto con 4 mg de metilprednisolona dental 2 veces al día .
  • La dosis recomendada de Zytiga es de 1,000 mg (dos pastillas de 500 mg o cuatro tabletas de 250 mg) por vía oral tan pronto como cada día con prednisona 5 mg por vía oral dos veces al día.
  • En una investigación previa de voluntarios sanos, se descubrió que una dosis de Yonsa 500 mg era bioequivalente a una dosis de 1000 mg de Zytiga.
  • Los pacientes con enfermedad hepática pueden necesitar una dosis reducida o posiblemente no poder usar Yonsa o Zytiga.
  • Zytiga debe usarse con el estómago despejado, cada una hora antes o un par de horas después de la ingesta de alimentos. Pero las píldoras Yonsa se toman con o sin comidas. Tanto para servicios como para productos, las píldoras siempre deben tragarse enteras con H2O, y no triture ni mastique las tabletas.

link:https://cialis5mgfarmacia.com